Ventas de publicidad
Tu negocio visto por todos en izzi
Más de la mitad de los mexicanos TV de Paga
tiene ![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/marketing-introduction.jpg)
La penetración de TV de Paga aumentó un +56.8% desde el 2010 al 2018
![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/penetracion-pais-movil.png)
En menos de 5 años
es reconocido como un competidor importante en el sector de las telecomunicaciones en México
izzi es el servicio de TV de Paga preferido de los mexicanos.
![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/porcentaje-usuarios-pais-movil.png)
Share de suscriptores por región
![Suscriptores Bajío](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/bajio-suscriptores.png)
![Suscriptores Centro](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/centro-suscriptores.png)
![Suscriptores Ciudad de México](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/cdmx-suscriptores.png)
![Suscriptores Monterrey](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/monterrey-suscriptores.png)
![Suscriptores Norte](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/norte-suscriptores.png)
![Suscriptores Centro](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/occidente-suscriptores.png)
![Suscriptores Ciudad de México](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/pacifico-suscriptores.png)
![Suscriptores Monterrey](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/sureste-suscriptores.png)
Fuente: IFT septiembre 2018 / Suscriptores internos diciembre 2018. Considera las ciudades donde izzi tiene cobertuta. ** AM: Área Metropolitana
El 56.8% de nuestros suscriptores son de nivel socioeconómico medio alto
![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/genero-suscriptores.png)
![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/nse-suscriptores.png)
![](/izzi/v4/img/dummy-img/marketing/edad-suscriptores.png)
Fuente: Ipsos EGM | 27 ciudades 4° ola 2017 | Televidentes de izzi | Edad, NSE, Sexo.